Rey Fénix vive presentación inolvidable en Arena México

09 de Junio de 2018
Guardar
rey-fenix-vive-presentacion-inolvidable-en-arena-mexico
rey-fenix-vive-presentacion-inolvidable-en-arena-mexico
México, 9 Jun (Notimex).- Una noche inolvidable en su carrera vivió Rey Fénix en su presentación en la Arena México y satisfecho por el momento que vive la lucha libre en la actualidad, lo que la afición debe disfrutar.

Antes de ser luchador, Rey Fénix vendía máscaras con su hermano afuera de la “Catedral”, donde cientos de veces escuchó como la afición se entregaba a sus ídolos. La víspera, él fue quien caminó al ring, ovacionado e hizo vibrar a la gente.

“Fue increíble el recibimiento, en un segundo pasó el recuerdo afuera vendiendo máscaras y esos gritos escucharlos desde afuera, ahora escucharlos en el ring y recibirlos es increíble”, señaló el gladiador a los medios de comunicación.

Emocionado por el calor y cariño que le transmitió la gente que coreó su nombre y se le entregó en la victoria junto a Carístico y Místico, aseveró que es una alegría, lo cual hace el cuerpo es explotar y dar lo mejor.

Aceptó que siempre fue un sueño pisar el ring de la “Catedral”, el cual ya cumplió y ante luchadores de los mejores de la empresa como Último Guerrero, Negro Casas y Bárbaro Cavernario.



“Me voy con uno de los mejores días en mi carrera, cumplir un sueño que es pisar la Arena México, lo que todo luchador desea, es algo indescriptible, de alegría, no hay palabras”, manifestó.




Aunque la afición dudo de su presencia, pues apenas la semana anterior estuvo en un evento de Triple A, el luchador aplaudió la apertura de las empresas y pidió a los aficionados disfrutarlo.

“Hay que confiar en las empresas, en los luchadores, esta revolución de la lucha hay que aplaudirla en lugar de envidiar, apoyemos el negocio, está en el mejor momento, estamos dando luchas y grandes carteles, deben disfrutar”, comentó.

Destacó el triunfo en una lucha que no fue fácil ante tres de los rudos más cotizados de la empresa, por lo que se encuentra feliz porque aprovechó la oportunidad.

“Me lo dijo mi profesor ‘Cuchillo’, hay que estar listo para los retos, no esperar retos para estar listos, y demostré que estaba listo para este reto”, aseguró.