México, 28 Jun (Notimex).- Niebla Roja volvió a ser vapuleado por los “Guerreros laguneros” en algo que ya se volvió una costumbre, aunque le quedó el consuelo de la victoria por descalificación en la contienda estelar de la función que se realizó el martes.
El campeón de peso semicompleto del CMLL, acompañado de Diamante Azul y de Místico, volvió a enfrentar a sus ex compañeros y desde el inicio fue borrado de la Arena México, donde los rufianes dominaban a placer.
Tras humillar a los tres técnicos, Último Guerrero y Euforia se combinaron para castigar a sus rivales, el primero con la “de a caballo” a Místico y Euforia con la “cerrajera” a Diamante Azul, mientras Gran Guerrero vapuleaba a su odiado rival.
Ya con la máscara rota, Niebla Roja encabezó la reacción de sus compañeros y voló sobre Gran Guerrero, mientras que el “último de su estirpe” sucumbió con la “mística” y Euforia era liquidado con “suplex alemán”.
Todo lucía más parejo en la definitiva e incluso los científicos lucían luego de espectaculares lances de Místico y Diamante, pero arriba del ring Gran Guerrero conectó artero golpe de faul para su descalificación.
No conforme con el resultado, el “Hermanito chulo” arremetió con su odiado enemigo y lo despojó de su máscara, para cumplir con la promesa de los “Guerreros”, de arrebatarle la misma en cada ocasión que se enfrentaran.
Por su parte, Soberano Jr, Stuka Jr y Fuego tomaron ventaja en la primera caída, pero no la supieron aprovechar y fueron superados en tres caídas por Mephisto, Ephesto y Luciferno, que con su experiencia y rudezas fueron vencedores.
Luchador Niebla Roja fue humillado y se llevó triunfo por descalificación
28
de Junio
de
2017
Comentarios
Guardar