El “Baby” (23-7-1, 12 KOs) llega a este duelo luego de tres derrotas, por lo que está obligado a salir con el brazo en alto, seguro de que pelear en la división minimosca, una arriba de lo habitual, no será impedimento para vencer a Parra (26-3, 21 KOs).
“La división no es un obstáculo para mí, al ‘Confesor’ (Adrián Hernández) le gané en mosca, a Armando Torres en minimosca, creo que la división no se me complica, he peleado con buenos rivales”, dijo.
Su oponente del viernes no será sencillo, pues Parra es el actual monarca Plata del CMB en las 108 libras, consciente de la dificultad que representa medirse a un rival como Saúl y en su primera pelea en la capital del país.
“Es una pelea complicada, Saúl es un buen peleador, su récord y experiencia lo dicen, pero eso lo veo como algo motivante y ganará el que mejor venga preparado”, comentó Parra, quien espera una oportunidad por el cetro absoluto.
Ricardo Maldonado, promotor de la pelea junto a Tutico Zabala, dejó en claro que además de enfrentarse dos buenos peleadores, la batalla es atractiva al prácticamente ser una eliminatoria.
“Es casi casi eliminatoria mundialista, el ganador se acerca a la pelea de título mundial con el japonés Ken Shiro, creo que es atractiva para la televisión y el público”, dijo.
Los pugilistas se someterán el jueves al examen médico de rigor al mediodía y una hora más tarde se realizará la ceremonia de pesaje, para dejar todo listo rumbo a la velada del viernes en el Auditorio BlackBerry.