“Guerreros” humillan a Niebla Roja y caen por descalificación

30 de Mayo de 2017
Guardar
guerreros-humillan-a-niebla-roja-caen-descalificacion
guerreros-humillan-a-niebla-roja-caen-descalificacion
Puebla, 30 May (Notimex).- Último Guerrero prometió que en cada oportunidad despojaría de su máscara a Niebla Roja y lo hizo de nuevo, sin importar que fuera descalificado junto a Gran Guerrero y Euforia en la Arena Puebla.

En el pleito estelar de la función, que se realizó la noche del lunes, Niebla Roja, Ángel de Oro y Místico se impusieron en tres caídas a los “Guerreros Laguneros”, que dominaron desde el inicio y vapulearon a su excompañero.

Luego de que Último Guerrero rompió su máscara a Niebla Roja, los otros rufianes dieron cuenta de sus oponentes con “eufórica special” y “Pulpo Guerrero”, aunque los técnicos respondieron en la intermedia con “mística” a Euforia y “huracarrana” a Gran Guerrero.

Los seis gladiadores protagonizaron un duelo de poder a poder en la definitiva, en la que Místico y Ángel de Oro pusieron emoción con espectaculares lances, pero arriba del ríng Último Guerrero despojó de su máscara a su odiado rival para que se decretara la descalificación.

Al final, el líder de los rudos reiteró a su oponente que “siempre que te presentes con esa máscara te la voy a quitar; esa máscara y el diseño me costaron mucho, si quieres irte con los técnicos vete con otra máscara y equipo”, mientras que su oponente pidió revancha para la próxima semana.

En un mano a mano, Rush dominó a Mr. Niebla para superarlo en tres caídas, en la definitiva tras pisotearlo en la esquina, rematarlo con patadas al rostro y así escuchar la cuenta de tres para irse con el brazo en alto.

El “Toro Blanco” salió como una bestia para liquidar al rival con sentón y cuenta de tres, además de romperle la máscara; el “Apestoso” reaccionó y le pagó con la misma moneda para dejar todo en la tercera, que fue de tú a tú, con golpes en cada esquina, y al final el triunfo para Rush.

Por su parte, Valiente, Stuka y Stigma unieron fuerzas para detener en tres asaltos a unos complicados Máscara Año 2000, Sansón y Cuatrero, que pese a toda su rudeza empleada fallaron ante la calidad de los técnicos.