Gregory es eliminado de la lista de exentos y podrá unirse a los Cowboys

21 de Octubre de 2020
Guardar
Cowboys-de-dallas
Cowboys-de-dallas
Frisco (EE.UU.), 20 oct (EFE).- Randy Gregory, ala defensiva de los Cowboys de Dallas, estará disponible para jugar el domingo contra Washington luego de ser eliminado de la lista de exentos del comisionado.

Gregory, quien había estado en la lista desde que fue reinstalado por la NFL en septiembre, no ha jugado desde la derrota de la ronda divisional de 2018 ante los Rams de Los Ángeles debido a una suspensión indefinida.

El equipo indicó que Gregory ha podido ejercitarse y participar en reuniones desde su reinstalación, y que comenzó a practicar hace dos semanas.

Gregory, la selección de segunda ronda de los Cowboys en 2015, tuvo seis capturas en 2018, que fue la segunda mejor defensiva.

Varias violaciones de la política de abuso de sustancias de la NFL llevaron a múltiples suspensiones para Gregory, quien ha jugado solo en 28 de los 86 partidos potenciales de su carrera.

Tras su reinstalación, los Cowboys lo firmaron con una extensión de un año hasta el 2021 que incluía un bono por firmar de 200.000 dólares.