“(Francisco Meza) Está dentro de los planes de la institución y lo único es que tiene que presentarse con el compromiso que tiene con el equipo, y como hemos dicho si hay una oportunidad que sea buena donde las tres partes estemos de acuerdo se analizará, pero hasta el momento no hay ningún ofrecimiento por el jugador”, indicó.
Cabe recordar que el defensa no se ha presentado a los entrenamientos del conjunto, sin embargo la directiva ya habló con él, por lo que tendrá que sumarse a las prácticas del cuadro posteriormente.
Miguel Ángel Garza dejó en claro que por el retraso para integrarse a los entrenamientos, el futbolista simplemente tendrá que acatar el reglamento interno del club.
“La situación es exactamente igual que la de todos los jugadores, hay un reglamento interno y sobre eso nos basamos en la institución; en la cuestión deportiva lo maneja Ricardo Ferretti”, manifestó.
Anteriormente se habían generado versiones de que el club Independiente de Santa Fe tendría interés en el jugador, pero Garza dejó en claro que hasta el momento no han recibido ofertas.
Mientras, sobre el delantero paraguayo Fernando Fernández, el dirigente dijo que ya hubo un acercamiento de parte de la directiva del club América de Cali, y aunque no han avanzado más en el tema, el atacante podría salir si existe un acuerdo que convenga a todos los involucrados.
“Con él sí hubo un acercamiento, si las tres partes nos ponemos de acuerdo podremos hacer una negociación, por supuesto que el interés de Tigres es qué tanta es la necesidad que tenemos del jugador aquí y de cuál es la propuesta en otro lado”, señaló.
“Sí hubo una comunicación del presidente, pero hasta ahí, no ha habido nada en firme. Hasta ahorita Fernández no ha mostrado ningún interés en salir, los jugadores están contentos y esperamos que sigan así”, concluyó.