Técnico del Levante tiene amargo debut al perder 3-0 ante Celta

24 de Octubre de 2014
Vigo, Esp., 24 Oct (Notimex).- Lucas Alcaraz, nuevo entrenador del Levante, inició su camino en el banquillo con el pie izquierdo, y este viernes su equipo perdió 3-0 frente a Celta de Vigo en el estadio de Balaídos.

En el primer partido de la fecha nueve de la Liga de España, los anfitriones no dudaron en aprovecharse del mal momento por el que atraviesa su rival y fueron ofensivos desde el primer minutos y en el minuto 27, el argentino Joaquín Larrivey rompió el cero.

Con la posesión del balón y la nula respuesta del Levante, el cuadro de casa bajó la intensidad y fue hasta el 83 que sentenciaron el cotejo, Larrivey fue el autor también del segundo gol.

En el último instante del cotejo, Álex López decidió rematar desde fuera del área y, para su fortuna, el arquero Diego Marino le “ayudó” para que el marcador acabara 3-0.

De esta manera Lucas Alcaraz, quien llegó en lugar de José Luis Mendilibar, destituido tras la goleada ante el Real Madrid (0-5), tuvo un amargo debut para dejar al equipo en zona de descenso; con cinco puntos y en la penúltima posición.

Celta por su parte llegó a 16 unidades y se ubicó, momentáneamente, en puestos europeos, pues escaló al lugar seis de la clasificación general.

El sábado continuará la jornada con cinco partidos, entre los que destaca el clásico entre Real Madrid y Barcelona en el Santiago Bernabéu, donde se medirá la mejor ofensiva (el Madrid acumula 30 dianas) y defensiva (el Barça no ha recibido gol) del torneo.

Etiquetas: