Querétaro, 7 Nov (Notimex).- Pese a que Tigres, actual campeón de la Liga MX Femenil, cerrará la fase regular del torneo sin oportunidad de arrebatarle el liderato a las Rayadas, en su visita a Querétaro intentará romper su marca de 40 puntos en etapa de grupos establecida en el Apertura 2018.
Las dirigidas por Roberto Medina no pierden desde el 19 de septiembre de este año cuando enfrentaron a Pachuca en el estadio Hidalgo; además, es el único descalabro que han sufrido durante la campaña y desde entonces han ganado siete partidos consecutivos.
Tigres presume ser la mejor defensiva del Apertura 2019 con apenas 14 goles recibidos y la tercera mejor ofensiva con 39 anotaciones.
En contraparte, Gallos registra cinco encuentros sin ganar y desde su última victoria, en la jornada 13 contra las Centellas del Necaxa, sólo ha anotado un gol.
En el último choque entre Querétaro y Tigres, jugado el pasado 24 de febrero, las Universitarias golearon 4-1 con anotaciones de Greta Espinoza, Belén Cruz y doblete de Nancy Antonio, en el estadio Corregidora.
Sin posibilidad de subir al liderato, Tigres femenil visita a Querétaro
07
de Noviembre
de
2019
Comentarios
Guardar