Querétaro necesitado va por primer triunfo en casa frente a Toluca

23 de Febrero de 2018
Guardar
queretaro-necesitado-va-por-primer-triunfo-en-casa-frente-toluca.jpg
queretaro-necesitado-va-por-primer-triunfo-en-casa-frente-toluca.jpg
Querétaro, 23 Feb (Notimex).- Este sábado los equipos de Querétaro y Toluca se medirán entre sí con la única necesidad de seguir mejorando en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Sobre todo Gallos Blancos que lucha por evitar el descenso y que aún no gana en el estadio La Corregidora, donde albergará este compromiso de la novena jornada.

“Los emplumados” esperan hacer valer su condición de local por primera vez en el Clausura 2018 con la urgencia de alejarse más del sótano de la tabla de cocientes, la cual define el descenso.

Gallos Blancos apenas está por encima de Tiburones Rojos de Veracruz y de Lobos BUAP, éste último con un porcentaje volátil, por lo que en cualquier momento podría subir o bajar escalones.



Querétaro fue de los equipos que más llamó la atención en el mercado invernal al reforzarse con jugadores experimentados y de buen nivel, lo que supondría un mejor rendimiento en el certamen, pero eso aún no se ve del todo.




Los pupilos de Luis Fernando Tena cuentan con nueve unidades en el décimo tercer lugar y si bien las opciones de Liguilla siguen firmes, lo principal será evitar la quema del descenso.

Querétaro todavía no se hace respetar ante su público y en cuatro partidos celebrados como anfitrión todavía no consigue una victoria, cuenta con dos empates (Tigres y Chivas) y dos descalabros (América y Veracruz).

Del otro estará Diablos Rojos, que poco a poco parece encontrar su mejor versión, y así lo demuestra el hecho de que apenas tenga una derrota en sus últimos seis cotejos ligueros.

Además de que los mexiquenses buscarán seguir por la línea ascendente, otro de sus cometidos será evitar confrontaciones con los silbantes dado que se sienten perseguidos por los mismos árbitros.

Los escarlatas tienen 12 puntos en el noveno sitio, por ahora fuera de la “fiesta grande” de ahí que anhelen sumar en su visita a suelo queretano durante este duelo que arrancará a las 17:00 horas con el arbitraje de Diego Montaño.