“Si queremos entrar a liguilla sabemos que tenemos que ganar al que sea y Cruz Azul es un rival directo. Sacamos dos victorias de visita en dos canchas muy complicadas, en lo personal nunca me había tocado ganar en Tijuana siendo visitante y Chivas nunca es fácil”, expresó.
Aunque reconoció la calidad del cuadro que comanda el luso Pedro Faria Caixinha, al que encararán con todo el respeto que se merece por eso mismo, pero siempre pensando en sacar el resultado que necesitan.
“Es un rival que ha ido al alza en las dos últimas semanas, tiene gran calidad y es, desde mi punto de vista, el equipo con la mejor directiva, el mejor organizado, una afición increíble, entonces no va a ser nada fácil”, aseveró.
En rueda de medios, al finalizar el entrenamiento de este día, dio a conocer el estado físico en el que se encuentra, luego de salir lesionado de una mano en el último encuentro.
“Recibí un golpe muy fuerte en mi mano, hemos analizado todas las acciones que tenemos para mi recuperación, decidí la más pronta posible y la que me dejé de la mejor manera, entonces voy a estar en manos del doctor y en las de los kinesiólogos”, comentó.
“Estoy tranquilo porque sé que tenemos y contamos con dos de las dos mejores personas con especialidad en el área médica, hablando futbolísticamente, entonces voy a ir paso a paso, día a día, que tanto ellos como yo vamos a hacer todo lo posible”, añadió.