“Seremos un equipo alegre que quiere ganar, nos sentimos con ese compromiso con el equipo, queremos demostrar que somos un equipo para pelear arriba”, dijo.
“Ahora es una buena oportunidad ante un gran rival como es Pumas, hay que demostrar nuevamente que estamos pasando por un buen momento”, agregó el jugador del conjunto regiomontano.
Molina indicó que sin duda la baja del delantero argentino Rogelio Funes Mori para la recta final del presente certamen es importante, pero resaltó el nivel de los demás jugadores para suplirlo.
Recordó que ya en el partido del pasado fin de semana no estuvo presente el atacante sudamericano, pero que lograron un buen desempeño en la décimo tercera fecha del certamen.
“Es un jugador muy completo que juega bien de poste, buen juego de área, sabemos de la importancia y capacidad que tiene como jugador, desgraciadamente por una lesión no podrá estar en el cierre del torneo, pero tenemos buenos elementos que lo pueden suplir”, expresó.
El mediocampista dijo que en el plantel hay jugadores que buscan un sitio en el cuadro titular, por lo que desde su punto de vista están satisfechos con el desempeño de quienes entran a la cancha.