James Rodríguez niega que Colombia se centre en revancha ante Brasil

15 de Junio de 2015
Guardar
James Rodríguez. NOTIMEX.
James Rodríguez. NOTIMEX.
Santiago, 15 Jun 15 (Notimex).- El volante colombiano James Rodríguez negó que estén obsesionados con la venganza de cara al duelo contra Brasil, por la segunda jornada del grupo C de Copa América, toda vez que la “Canarinha” los eliminó en cuartos de final del Mundial de 2014.

“No hay que tomar el partido como una revancha. No hay que tomarlo así. Ellos nos han ganado dos veces, pero el del miércoles es otro partido. Nosotros no lo estamos viendo así, más bien es la posibilidad de hacer un buen partido y de conseguir un resultado que nos deje contentos a todos”, aclaró en rueda de prensa.

Asimismo, el cucuteño salió al paso de los cuestionamientos por su condición física, pues además de que se llevó un fuerte golpe en el hombro el domingo, se especuló por la intensa carga de trabajo que tuvo con su club antes de reportar con el combinado de su país.

“Del golpe estoy bien. No fue nada grave, gracias a Dios. Tuve un susto, pero estoy bien; no estoy cansado, me siento en perfectas condiciones y con ganas de aportarle siempre a la selección”, puntualizó.

Un día después del desastroso debut que tuvieron en esta justa, el astro “cafetalero” indicó que ya cerraron el capítulo de la derrota contra Venezuela, que estudiarán las fallas cometidas y que están ansiosos de poder cosechar sus primeras unidades.

“La derrota ante Venezuela fue un polo a tierra. Seguramente esto servirá para que la selección despierte y tenga más cuidado en los próximos partidos. Hay que sacar la mística. En estos momentos difíciles en donde se conocen los verdaderos equipos”, enfatizó.

El elemento del Real Madrid admitió que padeció con el planteamiento de la “Vinotinto”, al tiempo que solicitó el respaldo de sus aficionados, pese a la sorpresa que se concretó la víspera.

“Venezuela se defendió muy bien, amontonó muchos hombres en la mitad del campo y en defensa y eso me impidió hacer mi futbol. Tenemos que revisar algunas cosas para evitar que a futuro pasen esas situaciones y nos afecten”, analizó.

Luego de ese traspié, los pupilos del argentino José Néstor Pékerman reanudaron entrenamientos este lunes en el estadio San Carlos de Apoquindo, conscientes de la “Verde amarela” planteará algo muy distinto a los venezolanos.

“Seguro que va a salir otro partido contra Brasil porque ellos juegan y dejan jugar. Sin embargo, sabemos que estamos en una situación incómoda por la derrota del domingo y eso nos obliga a conseguir un buen resultado”, advirtió.

Archivado en