Izquierdoz admite que decisiones arbitrales les dejan impotentes

19 de Abril de 2015
Santos Laguna. NOTIMEX
México, 19 Abr 15 (Notimex).- El defensa de Santos Laguna, el argentino Carlos Izquierdoz, dijo que les dejan un sentimiento de impotencia los errores arbitrales en el partido contra Pumas, sobre todo en ese gol que no les dieron por bueno al final.

“La pelota entra y si no entra, desde nuestro arco se vio que le rebota en la mano a (Gerardo) Alcoba, entonces la misma jugada que nos marca en contra no se la cobran a los rivales”, dijo en referencia a una jugada similar que les pasó ante Chiapas.

“La verdad es que se siente mucha impotencia y después no se puede salir a hablar con los árbitros porque nos ponen multa económica, pasan muchas cosas y resulta que nosotros somos los llorones”.

Entrevistado a su salida del estadio Olímpico Universitario tras el partido ante Pumas, del que salió expulsado, explicó que hace dos semanas dieron por cerrado el tema del arbitraje luego de lo ocurrido ante el cuadro chiapaneco, pero ahora se da otra vez.

“Nosotros intentamos matarnos en el campo de juego, pero en el partido pasado contra Chiapas nos cobran un penalti que clarísimo no había sido; no se habló, no se dijo nada por la cuestión de que habíamos ganado, ahora, otra vez”.

Lamentó que por ese tipo de situaciones que se han dado en algunos de sus partidos les lleven a perder puntos importantes, por lo que pidió que los silbantes se hagan responsables de sus acciones.

“Lamentablemente, los puntos que estamos perdiendo por las decisiones mal tomadas y ahora tenemos resignación de que vamos a entrar a una jugada discutida y van a marcar para el rival, queremos que los árbitros vean las decisiones que toman y se hagan responsables”.

Etiquetas: