Gabriel Peñalba consideró que el descanso les dio ánimos renovados

30 de Marzo de 2015
Veracruz, 30 Mar. (Notimex).- El delantero de Tiburones Rojos, el argentino Gabriel Peñalba, consideró que el receso por la fecha FIFA le vino bien al equipo, ya que venía de un desgaste importante en la actividad del campeonato mexicano.

“Sirve porque se venía haciendo un desgaste importante, y me parece que un poco de descanso nos venía bien, después el técnico decidió no hacer un amistoso para descansar la parte física, futbolística y psicológica también”.

Señaló que esa decisión de no tener un partido amistoso fue una buena decisión por parte del cuerpo técnico, por lo que en esta semana deberán estar metidos en lo que será ya la reanudación de la liga mexicana.

Sobre el hecho de que están cerca de la salvación y que podrían conseguirla en su partido del próximo fin de semana, en el que visiten a Tigres de la UANL, dijo que representará decir que cumplieron con uno de sus principales objetivos.

“Es lindo, es una sensación linda porque es como el deber cumplido, me parece que va a ser un partido súper complicado, pero Veracruz tiene las armas para ir a lograr la salvación allá”, dijo tras la práctica de este lunes.

En cuanto a la posibilidad de buscar el liderato general, señaló que es algo que también les emociona, pero que en su mente tienen siempre presente que el primer objetivo es lograr la salvación y después pelear por lo que venga.

“Ser superlíderes es lindo, pero el objetivo principal es la salvación, luego a pelear liguilla y si entramos ir por el campeonato. Es simple, son los tres pasos y el objetivo es el mismo para todos, arrancaremos por el paso uno, y ojalá que el sábado sea el inicio”.

Etiquetas: