"El resultado ahí está, fuimos muy superiores en lo que fue el trámite del partido y pudimos ser contundentes con dos goles que nos ponen en la siguiente ronda", dijo al término del encuentro que se realizó en el estadio Azteca.
De los comentarios extracancha que calentaron el partido, sobre todo del colombiano Mateus Uribe, Adolfo Bautista y Oribe Peralta, dijo que previo a un "clásico nacional" pueden ocurrir esas situaciones, aunque los azulcremas demostraron su calidad en la cancha.
"Es parte de, siempre el saber que vamos a jugar un clásico el entorno se presta para este tipo de situaciones, pero lo importante es que se tiene que hablar dentro de la cancha y hoy lo pudimos hacer".
El argentino Guido Rodríguez, por su parte, aseveró que haber accedido a semifinales y tras dejar en el camino al archirrival "es un gusto especial, por dejarlo fuera y por ser clásico, pero hay que seguir trabajando que esto no termina".
Mientras, el portero Agustín Marchesín resaltó el gran partido que tuvieron los pupilos de Miguel Herrera, y aunque les faltó contundencia, dijo que se van satisfechos.
"Hicimos 90 minutos muy buenos, estamos contentos con el resultado, obviamente faltó contundencia, el partido se pudo haber liquidado antes, estuvimos bien parados, ellos podían venir por la sorpresa o un coltragolpe, pero estuvimos bien parados".
De la polémica generada en redes sociales tras las declaraciones de Mateus, quien dijo que desde su llegada a México las Chivas no pelean por nada, y de que Oribe saliera a defenderlo tras un comentario del "Bofo", resaltó la actitud de sus compañeros.
"Me gusta la actitud del equipo que se defiende dentro de la cancha y afuera, habla bien del grupo, creo que no hay individualidades ni figuras, todos nos partimos el alma por defender la camiseta, nos debíamos un triunfo así con nuestra gente".