El mediocampista Rubén González, quien recientemente fue adquirido por Rayos de manera definitiva procedente del Zacatepec, sabe que a la escuadra de Aguascalientes ya le urge regresar a la “fiesta grande”, algo que no consigue desde el Apertura 2016, cuando apenas regresó a Primera División.
“Estamos conscientes de que el club lleva tiempo sin Liguilla y debemos de lograrlo sí o sí, estando conscientes pero sin estar presionados”, subrayó.
Ante medios de comunicación manifestó que ahora con “Memo” Vázquez “se va trabajando para adaptarse y empezar los trabajos más fuertes”, y recalcó que en Necaxa “el objetivo es hacer bien las cosas y estar entre los ocho primeros lugares del siguiente torneo y trabajar con todo”.
En lo particular, Rubén González, quien participó en todos los partidos y completó todos los minutos con los hidrocálidos a lo largo de la fase regular de este Apertura 2018, se dijo agradecido por la confianza del club para comprarlo y sabe que la responsabilidad ahora es mayor.
“Estoy motivado, feliz de que se haya logrado (el traspaso), feliz, trabajando todo el torneo, ahora tengo más responsabilidad, confiaron en mí al hacer valida la opción de compra”.