Desea Xolos seguir trascendiendo en la Copa Libertadores

01 de Abril de 2013
Guardar
México, 1 Abr. (Notimex).- Con la confianza de hacer un buen partido, amarrar el pase a la siguiente fase de la Copa Libertadores y seguir trascendiendo, el equipo de Xolos viajó a Bolivia para su partido contra San José de Oruro.

El defensa Édgar Castillo dijo que el equipo viaja confiado y seguro de ir a hacer un gran partido, pues las ganas de trascender en el equipo son muy fuertes, aunque primero deberán sacar el resultado.

"Vamos confiados y seguros de lo que queremos. Sin duda que es una gran oportunidad de trascender, pero hay que dar el paso para poder asegurar que estamos en la siguiente ronda. Vamos convencidos de que se puede y darle una satisfacción más a nuestra gente y a la institución, así que vamos por los tres puntos", declaró.

Para el jugador del conjunto fronterizo la altura de Bolivia no es problema, pues asegura que la preparación que lleva el equipo es de lo mejor para encarar ese tipo de situaciones, además de la experiencia de haber jugado en la altura de Toluca, Estado de México.

"Es un factor que se tiene que considerar, pero cuando vas bien preparado y mucho más motivado no te debe afectar. Tenemos bien claro lo que queremos y seguramente nuestra actitud nos sacará adelante. No podemos menospreciar este tema, pero creo que vamos preparados para todo", confió.

Por su parte, el también defensa, el paraguayo Pablo Aguilar, consideró que el equipo va muy bien preparado para hacer un buen partido y regresar a casa con el resultado, y que el revés sufrido con Diablos Rojos de Toluca no impactará en el ánimo del equipo.

"Creo que las cosas se darán favorablemente para nosotros porque el equipo ha trabajado muy bien. La caída con Toluca no influirá en este partido porque estamos muy motivados en la Libertadores, así que sólo pensaremos en este partido y después veremos", sentenció.

"Ya estando ahí veremos qué pasa, no creo que sea un mito lo de la altura, pero tampoco creo que nos afecte demasiado porque la preparación que llevamos también es la adecuada", argumentó el jugador respecto a la altura de Bolivia.