Delantero de Jaguares está inconforme por falta de gol ante Cruz Azul

03 de Noviembre de 2014
Guardar
Tuxtla Gutiérrez, Chis., 3 Nov (Notimex).- La falta de gol que mostraron ante la Cruz Azul dejó con un mal sabor de boca al delantero colombiano de Jaguares, Franco Arizala, quien dijo que aún tienen la posibilidad de calificar y deberán aprovecharla.

“Faltó meterla, creamos las opciones y no fuimos claros a la hora de definirlas pero estamos tranquilos porque el equipo realizó un buen trabajo, enfrente teníamos un equipo que también se supo defender y hacer las cosas bien”.

Consideró que el partido se tornó así pero que ya le dieron la vuelta a la página y deberán centrarse en que aún dependen de ellos para lograr el boleto, “tenemos la calificación en nuestras manos y todo depende de nosotros mismos”.

De igual manera puntualizó que ellos fueron los únicos responsables de no hacer efectivas sus llegadas ante el marco defendido por Jesús Corona, que de igual manera también pudieron perderlo.

“Fuimos culpables por no ser certeros a la hora de definir un partido, que por ahí con un gol hubiera sido otra historia. Fue un duelo abierto, así como lo pudimos haber ganado, lo pudimos haber perdido y en el futbol se dice que cuando no puedes ganar tampoco hay que perder”.

Por ahora, expresó que deberán trabajar en la contundencia de cara a sus próximos dos compromisos que restan al torneo a fin de enfrentarlos con la importancia debida, ya que en esta recta final no tienen margen de error.

“Somos conscientes de eso, no tenemos margen de error, así que los dos partidos que tenemos son finales y hay que afrontarlos como tal. Contra Monterrey esperamos estar compactos línea por línea y hacer un trabajo inteligente, atacar y aprovechar las oportunidades de gol”.

Archivado en