La “Máquina Celeste” debe hacer pesar el estadio Azul para ir en busca de los tres puntos, que se le han negado en los últimos dos encuentros, y este sábado en punto de las 17:00 horas, deberá mantener el ritmo de inicio de torneo para conseguirlo.
Ya se está haciendo costumbre también en esta justa que el cuadro dirigido por el español Francisco Jémez no sabe manejar el resultado como le ocurrió en su enfrentamiento ante León la fecha pasada que le sacó el empate en el minuto 90.
Con todo y eso, "Cruz Azul tiene con qué para pararse frente al “Diablo” y dejar en claro que en su estadio se le respeta, apoyado en el futbol que mostró al arranque de la competencia, pero que últimamente ha dejado que desear".
A pesar de esa situación, el plantel capitalino marcha en el lugar número ocho de la clasificación general con cinco unidades, y sumar una derrota no está en su presupuesto, mucho menos por estar en casa y ante su afición.
Toluca, por su parte, espera mantener ese paso ganador de las últimas dos jornadas que estuvo en casa, ahora, habrá que ver cómo se comporta fuera del “infierno” cuando al parecer ya comienza a tomar ritmo.
Su partido de la jornada uno lo empató en su visita al campeón del futbol mexicano, el Guadalajara, en el momento en que aún estaban un poco duros sus jugadores, y ahora, ante otro “grande” espera dar ese golpe de autoridad.