Chivas y Cruz Azul vivirán duelo de “grandes” que sufren su realidad

30 de Agosto de 2014
Guardar
Las Chivas. NOTIMEX
Las Chivas. NOTIMEX
Guadalajara, 30 Ago. (Notimex).- Guadalajara regresa a casa con la consigna de lograr su segundo triunfo del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX cuando mida fuerzas con Cruz Azul, que quiere seguir en ascenso, en juego que cierra la actividad de la séptima jornada.

Las hostilidades de este cotejo tendrán como escenario el estadio Omnilife, cuando las manecillas del reloj dicten las 17:00 horas, con labor arbitral de Roberto García.

El “Rebaño sagrado” tiene un grave problema que es la falta de gol, porque sin este ingrediente es imposible trascender y eso es lo que ha sucedido, pues los jugadores generan ocasiones de gol, pero su delantera sencillamente no tiene “punch”.

Además, su defensa tiene ligeros parpadeos que le han costado resultados, aunque sin duda es la zona más sólida de la que puede presumir, sin que esto signifique que sea realmente eficiente.

Los tapatíos, que tienen cinco puntos, sólo han ganado cuatro de los diez más recientes juegos en los que ha fungido como local frente a su rival en turno, por tres derrotas y el mismo número de empates.

A su vez, la “Máquina” regresó al camino de la victoria en casa sobre Querétaro, juego en el que no fueron brillantes, pero sí lo suficientemente efectivos para aprovechar los errores del rival y sumar tres puntos que son realmente valiosos.

El cuadro capitalino todavía tiene muchos aspectos en que trabajar dentro de su funcionamiento, sobre todo de medio campo al frente, donde parece que hasta existe temor por jugar, cuando hace apenas unos meses eran exactos en todo lo que hacían.

Los “celestes”, que acumulan ocho unidades, sólo han sufrido un revés en los diez mas recientes partidos en los que se ha visto las caras con Chivas en cualquier campo, con seis empates y tres victorias.

Archivado en