Morelia, 15 Ene (Notimex).- El defensa de Monarcas Carlos Morales aseguró que el equipo está comprometido con el objetivo de lograr la salvación, algo que es posible ya que el grupo es consciente de lo que se juega este torneo.
“Veo un Monarcas todavía más comprometido, porque este semestre es el de más presión por lo que se juega, que entiende más lo que quiere el Profe Meza que se haga en la cancha. Veo un equipo igual de fuerte, consciente de lo que nos jugamos”, señaló.
De su rival de este sábado, Tigres de la UANL, reconoció que será un rival complicado, pero expresó que el conjunto purépecha también tiene cualidades suficientes para salir con una victoria.
“Tigres será muy distinto a Cruz Azul, le gusta tener la pelota y a nosotros también, hay que estar más concentrados. Enfrentamos a un gran rival, complicado, en su casa es difícil vencer, su público lo apoya desde el primer hasta el último segundo.
Vamos con la intención de sacar los tres puntos, nos hemos caracterizado por respetar a los rivales, pero ellos también saben al equipo al que van a enfrentar, tenemos un gran plantel y la capacidad para sacar resultados de visitante”.
Consideró que la mentalidad del grupo es alcanzar la mayor cantidad de puntos en el torneo, ya que no solo se logrará la permanencia en Primera División, sino también la clasificación a la liguilla.
“Entre más vayas teniendo resultados positivos, te va a llevar a estar cerca de un objetivo que es la salvación y por ende el pensar en una calificación; estamos con esa idea de sacar la mayor cantidad de puntos posibles y revertir el torneo pasado”, sentenció.