Es la fe del arquero Jonathan Orozco, quien hoy dio conferencia de prensa y plasmó la ocupación de todo el plantel por salir de esta situación y dar a Guerreros el protagonismo que merece en el futbol profesional mexicano.
Santos Laguna apenas pudo el miércoles igualar 1-1 ante el campeón Chivas de Guadalajara, a pesar de generar uno y otra acción de gol sin tener quien la metiera, para exhibir la falta de contundencia.
“El equipo se entregó, fue mejor, tuvo la pelota. Llegada tras llegada y simplemente no se está dando el gol, pero ésta es la única manera de salir adelante”, aseguró.
Abundó que “no queda más que tener fe en los compañeros, tener fe en el de arriba (en el ataque) de que esto va estar otra vez a nuestro favor”.
“Nosotros tenemos que pensar para arriba, para ser grandes, para buscar los objetivos que se traza el club. Tenemos el potencial, el plantel, la dirección técnica, la institución para pensar en grande, para pensar en los puestos de arriba, dejar el descenso a un lado”, concluyó.