Estados Unidos y Panamá luchan por encabezar Grupo D en Copa Oro

Panamá
En duelo de la fecha tres del Grupo D de la Copa Oro 2019, la selección de futbol de Estados Unidos buscará finalizar como líder del sector cuando enfrente a Panamá. Foto: Twitter.

Kansas City, EUA., 25 Jun (Notimex).- En duelo de la fecha tres del Grupo D de la Copa Oro 2019, la selección de futbol de Estados Unidos buscará finalizar como líder del sector cuando enfrente a Panamá, que le quiere arrebatar ese honor.

El estadio del equipo Sporting Kansas City, ubicado en el estado de Mossouri, será el escenario donde se llevará a cabo este cotejo a las 20:00 horas del centro de México.

Los estadunidenses han ganado con mucha claridad sus dos primeros duelos, sin embargo, su desempeño no ha sido el mejor, ya que por la calidad de su plantel debería mostrar una diferencia más clara sobre el terreno de juego.

De hecho, les ha costado doblegar a los rivales, los cuales ya no han ofrecido resistencia luego de una segunda anotación, algo que los de las “barras y las estrellas” han sabido aprovechar.

Para quedar como primeros de este sector, los estadounidenses requieren al menos del empate, ya que superaría a su rival en turno por mejor diferencia de goles.

Mientras que Panamá también tienen paso perfecto que les ha dado su boleto a la segunda fase, sin embargo, no se conforman y lo siguiente que quieren hacer es terminar en el liderato.

Luego de haberse clasificado por primera vez en su historia a una Copa del Mundo, como ocurrió en Rusia 2018, los “canaleros” quieren seguir en crecimiento, para lo cual hacer algo sobresaliente en este torneo sería un siguiente paso.

Panamá ocupa el segundo sitio del Grupo D con seis puntos, por lo que para ser primeros no tienen otra opción más que salir con la victoria, la derrota o el empate los dejan en el segundo escalón.