Neymar sale lesionado de su primer entrenamiento con selección de Brasil

28 de Mayo de 2019
Guardar
neymar-sale-lesionado-de-su-primer-entrenamiento-con-seleccion-de-brasil
neymar-sale-lesionado-de-su-primer-entrenamiento-con-seleccion-de-brasil
Brasilia, 28 May (Notimex).- El delantero del París Saint-Germain, Neymar Junior, abandonó la práctica de la Selección Brasileña de Futbol, luego de presentar molestias en la rodilla, lo que encendió las alarmas del equipo médico de los cariocas a pocos días del inicio de la Copa América, a celebrarse en territorio amazónico.

El ariete se resintió de la rodilla izquierda mientras realizaba el primer entrenamiento desde su llegada a la selección de Brasil, por lo que de inmediato fue llevado a los vestidores acompañado del doctor Rodrigo Lasmar.

La Confederación Brasileña de Futbol (CBF) informó que el canterano del club Santos de Brasil experimentó una incomodidad en la rodilla y permanecerá bajo observación, sin reportar alguna lesión de gravedad.

Brasil enfrentará a la selección de Qatar el próximo miércoles 5 de junio, en un partido amistoso en el Estadio Mané Garrincha de Brasilia, que servirá de preparación para la Copa América 2019 en la que participan ambos combinados.

La “Canarinha” hará su debut en el torneo más antiguo para selecciones, al enfrentar a su similar de Bolivia en Sao Paulo el próximo 14 de junio, en el partido inaugural en la Copa América de Brasil 2019.

Archivado en