Real Oviedo vuelve a ganar, pero Oswaldo Alanís sigue sin jugar

19 de Mayo de 2019
Guardar
real-oviedo-vuelve-a-ganar-pero-oswaldo-alanis-sigue-sin-jugar
real-oviedo-vuelve-a-ganar-pero-oswaldo-alanis-sigue-sin-jugar
Oviedo, Esp., 19 May (Notimex).- Una vez más el defensa mexicano Oswaldo Alanís se quedó en la banca de su equipo Real Oviedo, que ganó 1-0 ante Numancia, en la jornada 39 de la segunda división del futbol español.

Una victoria como local sacaría a flote las ilusiones de los “oviedistas” para llegar a playoffs por un lugar a la primera división, por lo que no podía fallar ante su gente.

En un primer tiempo bastante duro, las faltas iban y venían por todos lados, pero los locales eran ampliamente superiores por momentos, aunque el entorno del cotejo no daba claridad a sus jugadas.

Apenas al iniciar la parte complementaria, Carlos Hernández disparó directo al marco rival por lo que ponía adelante a los de casa y volver a soñar a los “carbayones” por el ascenso a la Liga.

Pasaron los minutos y el partido seguía rígido por ambos lados, esto dejaba sin oportunidades claras de gol, pero la intensidad de los pupilos del argentino Sergio Egea era más notoria.

Tras finalizar el partido, el oriundo de Morelia llegó a cuatro partidos sin ver acción y Oviedo continua en la lucha por subir a la primera división, al quedar de momento en la octava posición con 60 unidades; por su lado, Numancia, no se mueve del puesto 16 con 44 unidades.

Alineaciones:

Real Oviedo.- Nereo Champagne, Diego Johannesson, Carlos Hernández, Javier Hernández Carrera, Christian Fernández, Viti Rozada (Julian Ramos Omar, 89’), Jaime Suárez, Sergio Tejera, Saul Berjon (Jose Mossa, 79’), Ibrahima Baldé, Joselu Moreno (Edgar Barcenas, 65’). D.T. Sergio Egea (ARG).

Numancia.- Juan Carlos Sánchez, Derik Osede, Pichu Atienza, Carlos Gutiérrez, Cristian Ganea, Fran Villalba, Alberto Escasi, Luis Gustavo Ledes (Alain Oyarzun, 77’), Unai Medina (Yaw Yeboah, 58’), David Rodriguez, Higinio Marín (Guillermo Fernández, 70’). D.T. Aritz López Garai.

Archivado en