Tapachula quiere entrar a Liguilla a costa de FC Juárez en Ascenso MX

Tapachula
El conjunto de Juárez quiere evitar otro mal sabor de boca en su partido ante Tapachula por la fecha 15 del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX. Foto: Twitter.

Tapachula, 12 Abr (Notimex).- Luego de perder la final de la Copa MX en casa, el conjunto de Juárez quiere evitar otro mal sabor de boca para él y sus aficionados, en su partido ante Tapachula por la fecha 15 del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX, este sábado.

Bravos ya dejó atrás ese descalabro ante América, y ahora se enfoca en este cotejo programado para las 19:00 horas en el estadio Olímpico “Benito Juárez” y evitar servir de apoyo para la ambición clasificatoria de su rival en turno.

Ya sin nada qué pelear en esta última jornada del certamen, el cuadro juarense solamente está concentrado en lo que será este cotejo para cerrar con un triunfo que mitigue la derrota de mitad de semana y darle una alegría a su afición.

Mientras que Bravos está en el lugar 14 de la clasificación general con 12 unidades ya sin aspiraciones, Cafetaleros tiene una ligera esperanza y tratará de aprovechar el golpe anímico de su anfitrión para dar ese golpe de autoridad.

Con 15 puntos en el lugar 12 de la tabla de posiciones, los chiapanecos tiene una ligera esperanza si triunfa y se dan una serie de resultados, pero antes deberá dar cuenta de un león herido como Bravos para luego prender las veladoras.