Italia va por segundo triunfo en camino a “Euro” 2020 ante Liechtenstein

Italia
La selección de Italia buscará su segundo triunfo en su camino a la Eurocopa 2020 cuando reciba a Liechtenstein, en partido de la fase eliminatoria. Foto: Twitter.

Parma, Ita., 25 Mar (Notimex).- La selección de Italia buscará su segundo triunfo en su camino a la Eurocopa 2020 cuando reciba a Liechtenstein, que quiere su primera victoria, en partido de la segunda fecha del Grupo J de la fase eliminatoria.

El cuadro “azzurro” es consciente de lo importante que es alcanzar un sitio para el torneo de naciones más importante en Europa, sobre todo luego de lo que significó quedar fuera de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Su andar en esta fase clasificatoria comenzó de excelente manera al imponer 2-0 sin mayor problema a Finlandia, resultado lógico y de otra manera habría significado una catástrofe.

En lo que será su segundo duelo como local, los dirigidos por Roberto Mancini tampoco deberían tener mucho problema para salir con la victoria y consolidarse en su sector.

Mientras que el equipo de Liechtenstein perdió con Grecia en lo que fue su presentación, y no existe mucha confianza en que pueda sacar un resultado positivo en esta complicada visita, pero no se puede descartar una sorpresa.

La cancha del estadio Ennio Tardini será el escenario donde se llevará a cabo este cotejo en el que el balón comenzará a rodar a partir de las 20:45 hora local (13:45 del centro de México).