Mediocampista Arthur Melo preparado para jugar los 90 minutos ante Lyon

Arthur Melo
El brasileño Arthur Melo, centrocampista de Barcelona, señaló estar listo para el duelo de octavos de final de la Liga de Campeones.

Barcelona, 12 Mar (Notimex).- El brasileño Arthur Melo, centrocampista de Barcelona, señaló estar listo para el duelo de octavos de final de la Liga de Campeones, ante el conjunto francés Lyon, luego de la lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

“Siempre que vuelves de una lesión falta algo de ritmo de juego, pero ahora ya me siento bien y preparado para jugar los 90 minutos, agradezco a los físicos y médicos el trabajo que hicieron para recuperarme lo antes posible”, sostuvo el brasileño en conferencia de prensa previa.

Con el marcador de 0-0 conseguido en Francia, Arthur señaló que en el partido de vuelta, tendrán que demostrar su mejor versión, “debemos hacer nuestro mejor futbol para lograr una victoria”.

El mediocampista resaltó lo importante que es jugar en casa con el apoyo de la afición, “es la mayor competición del mundo y el duelo será un espectáculo, pedimos a la afición que llene el campo, con ellos seremos más fuertes”.