Para enmendar el camino, América visita a Veracruz en Liga MX Femenil

10 de Febrero de 2019
Guardar
para-enmendar-el-camino-america-visita-a-veracruz-en-liga-mx-femenil
para-enmendar-el-camino-america-visita-a-veracruz-en-liga-mx-femenil
Veracruz, 10 Feb (Notimex).- América tratará de reencontrarse con la victoria cuando visite a Veracruz que ansía su primer triunfo del certamen, cuando se vean las caras dentro de la fecha siete del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil.

El actual campeón perdió el invicto la semana pasada ante Pumas de la UNAM, resultado justo para el técnico Leonardo Cuellar, quien aceptó que su equipo consiguió resultados positivos, pero sin ofrecer un desempeño adecuado.



La escuadra capitalina debe aprovechar que ese revés llegó en un momento adecuado para corregir su funcionamiento y mantenerse en la pelea por los primeros lugares.




El cuadro “escualo” es el peor conjunto del Grupo 1, sus números reflejan el funcionamiento que han mostrado sobre el terreno de juego.

Más allá de esta situación, conseguir una victoria en este duelo ante el campeón puede significar una gran motivación y un parteaguas para lo que resta de la competencia.

América ocupa el segundo sitio del Grupo 1 con 12 unidades; “Tiburones Rojos” ocupan en último lugar de la competencia con solo un punto.

La cancha del estadio “Luis ‘Pirata’ Fuente” será el escenario donde se llevará a cabo este cotejo a partir de las 17:00 horas, con arbitraje de Andrés López.