Pumas a mantener paso ante un necesitado Toluca en Liga MX Femenil

08 de Febrero de 2019
Guardar
pumas-a-mantener-paso-ante-un-necesitado-toluca-en-liga-mx-femenil
pumas-a-mantener-paso-ante-un-necesitado-toluca-en-liga-mx-femenil
México, 8 Feb (Notimex).- Luego de dar un golpe de autoridad al vencer al campeón América, Pumas de la UNAM aspira seguir en plan ascendente cuando reciban a Toluca, en juego de la fecha siete del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil.

El conjunto “auriazul” fue a Coapa a “abollarle” la “corona” “azulcrema”, resultado que no solo le permite pelear por los primeros sitios del Grupo 1, sino que en lo anímico es muy importante.

Las universitarias saben que no pueden aflojar el paso, y menos en condición de local, ya que de nada serviría el resultado de la semana anterior sino vuelven a sumar de tres unidades.

Mientras que las mexiquenses están muy alejadas de la versión que mostraron las anteriores temporadas, muestra de ello no es solo su funcionamiento, sino la cosecha que presentan.

El cuadro de los “Diablos Rojos” tiene la imperiosa necesidad de enmendar el camino, ya que dejar más puntos les puede resultar muy costoso al final en la lucha por un boleto a la liguilla.

Pumas ocupa el tercer sitio del dicho sector con 12 unidades, apenas por debajo de América y Pachuca; Toluca es séptimo con solo cuatro puntos.

Las instalaciones de La Cantera será el escenario donde se llevará a cabo este cotejo a partir de las 12:00 horas, con arbitrajes de Katia Itzel García.