Pachuca ansía levantar la cara cuando reciba a Querétaro en fecha dos

Pachuca
El equipo de Pachuca se presentará en casa con la consigna de borrar esa mala imagen en el juego que sostendrá ante Querétaro. Foto: NTX.

Pachuca, 11 Ene (Notimex).- Tras ser goleado por Monterrey en la fecha inaugural, el equipo de Pachuca se presentará en casa con la consigna de borrar esa mala imagen en el juego que sostendrá ante Querétaro, en la fecha dos del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Los “Tuzos” sufrieron una goleada humillante en su primer juego del certamen, en el que dejaron en claro que la defensa es el primer aspecto en el que deben trabajar porque fue evidente las fallas de coordinación e individuales que sufren.

El técnico español Francisco Ayestarán sin duda es consciente, tras el semestre pasado de quedar fuera de la Liguilla, es corta la paciencia que le tendrán, situación que lo obliga a que su equipo reaccione de manera inmediata.

La escuadra de la “Bella Airosa”, que no suma puntos en la competencia, ha logrado seis victorias en los últimos 10 duelos en casa ante su rival en turno, por dos derrotas y la misma cantidad de empates.

Mientras que los “Gallos Blancos” tampoco tuvieron el mejor de los debuts, ya que fueron superados en casa por el Atlas, pese a que lograron adelantarse en la pizarra.

El técnico Rafael Puente no puso pretextos por este revés y dejó en claro que la responsabilidad fue de su escuadra, lo cual es cierto, pero puede que no les guste a sus jugadores, tan acostumbrados a que no se les critique.

La escuadra queretana, que no tiene puntos, ha ganado cuatro de los 10 más recientes cotejos en cualquier campo ante los “Tuzos”, por cinco derrotas y un empate.

El estadio Hidalgo será el escenario donde se llevará a cabo este duelo en el que el balón comenzará a rodar a las 19:06 horas, con arbitraje de Fernando Hernández.