Ante Lobos BUAP, América aspira terminar segundo en Liga MX Femenil

16 de Noviembre de 2018
Guardar
ante-lobos-buap-america-aspira-terminar-segundo-en-liga-mx-femenil
ante-lobos-buap-america-aspira-terminar-segundo-en-liga-mx-femenil
México, 16 Nov (Notimex).- En la jornada 18 de la Liga MX Femenil, la última de la fase regular, América recibirá este sábado a Lobos BUAP con la intención de terminar en el segundo lugar de la tabla general.

Las dirigidas por el técnico mexicano Leonardo Cuellar, ya clasificadas a la “fiesta grande” quieren estar en una mejor posición en este Apertura 2018, ya que actualmente marchan en el lugar tres, con 32 puntos.

En caso de victoria y aunado a una derrota del Pachuca frente al Toluca, las “águilas” estarían asaltando la segunda posición del certamen.

Lobos, por su parte, tratarán de sumar una última victoria en el torneo, ya que no tienen posibilidades de entrar a Liguilla al ubicarse en el décimo segundo puesto de la tabla general con 14 unidades de 48 posibles.

La última vez que ambas escuadras se vieron las caras en el actual torneo, el equipo capitalino superó por marcador de 2-1 al equipo de Lobos.

El partido que América y Lobos disputarán en la cancha Centenario, número cinco, será este sábado 17 de noviembre a las 15:45 horas, tiempo del centro de México.

Archivado en