Pumas podría perder su lugar en la Fiesta Grande en la Liga MX Femenil

28 de Octubre de 2018
Guardar
Gana Pumas Femenil con polémica anotación a Lobos BUAP
Gana Pumas Femenil con polémica anotación a Lobos BUAP
Toluca, 28 Oct (Notimex).- Después de perder contra el América por 2-0, Pumas tratará de asegurar su clasificación a la Liguilla, cuando se enfrente a Toluca en la decimosexta jornada de la Liga MX Femenil.

Pumas tendrá que buscar a como dé lugar un resultado favorable, ya que en caso de sufrir una derrota, aunado a una victoria del Puebla, podría perder su lugar en la Fiesta Grande, ya que se encuentra en el octavo lugar.

Sin embargo, no lo tendrá nada fácil, ya que el equipo dirigido por Juan Mendoza hasta el momento suma un total de 11 juegos sin conocer la derrota, la última vez que la escuadra escarlata perdió en el actual certamen fue el 23 de julio pasado, cuando enfrento al América en la jornada 2.

Tras 13 jornadas disputadas, las Diablas Rojas se ubican en la quinta posición, con 27 puntos de 42 posibles; mientras que Pumas es octavo, con 23 unidades.

La última vez que ambos equipos se vieron las caras, el partido terminó con un marcador de 0-0.

El partido entre Toluca y Pumas se disputará este lunes 29 de octubre a las 18:00 horas en el estadio Nemesio Díez, en la capital del Estado de México.