América femenil recibe a un Veracruz sin posibilidades de Liguilla

28 de Octubre de 2018
Guardar
america-femenil-recibe-a-un-veracruz-sin-posibilidades-de-liguilla
america-femenil-recibe-a-un-veracruz-sin-posibilidades-de-liguilla
México, 28 Oct (Notimex).- América, que aspira a obtener el liderato del grupo, y Veracruz, que no tiene ninguna oportunidad de colarse a la zona de Liguilla, se enfrentarán este lunes en partido de la fecha 16 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil.

Las Águilas, que se ubican en el segundo lugar del Grupo Uno, con 29 puntos, resultado de nueve victorias, dos derrotas y dos empates, buscarán ganar de nuevo tras derrotar 0-2 a Pumas en la jornada 15.

De igual forma, las Azulcremas se destacan por ser la mejor defensiva de la Liga MX Femenil, al recibir solo ocho goles, de los equipos Toluca, Pumas, Pachuca, Lobos BUAP, Puebla y Tijuana.

Por otra parte, el equipo femenil de Tiburones Rojos, que viene de ganar 2-1 con su similar de Lobos BUAP, está en el séptimo sitio, con 13 unidades, ya sin ninguna probabilidad de continuar a la fase final del torneo.

La última vez que se enfrentaron entre sí fue en el duelo de ida del torneo en curso, en el que el marcador quedó 0-3, con goles de Lucero Cuevas y doblete de Betzy Cuevas.

El duelo entre ambas escuadras se llevará a cabo este lunes 29 de octubre en la Cancha Centenario número 5, en las instalaciones del Club América, a las 15:45 horas, tiempo del centro de México.

Archivado en