Ante Monarcas, Tigres aspira a mantener liderato en Liga MX Femenil

28 de Octubre de 2018
Guardar
ante-monarcas-tigres-aspira-a-mantener-liderato-en-liga-mx-femenil
ante-monarcas-tigres-aspira-a-mantener-liderato-en-liga-mx-femenil
Morelia, 28 Oct (Notimex).- Con la intención de mantener su invicto, así como el liderato de su grupo, Tigres visitará este lunes a Monarcas en partido de la jornada 16 en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil.

Las “Felinas” se ubican en el primer sitio del Grupo Dos, con 31 puntos, por nueve victorias y cuatro empates, donde su último encuentro ganó 4-5 a Monterrey en partido muy apretado de la fecha 14.

Tigres es el actual campeón del torneo y se destaca por ser la mejor ofensiva, al meter 37 goles en la Liga MX Femenil.

Por otra parte, el conjunto de la Monarquía lleva un mal paso en el certamen, con dos victorias, cuatro empates y siete partidos perdidos, lo cual lo sitúan en el séptimo lugar del mismo grupo, con 10 unidades, sin posibilidades de entrar en la fase final.

La última vez que se enfrentaron entre sí fue en el duelo de ida del torneo en curso, en el que Tigres goleó 4-0 a Monarcas en la fecha siete, en el estadio Universitario, con goles de Cristina Ferral, Lizbeth Ovalle y doblete de Katty Martínez.

El encuentro se llevará a cabo este lunes 29 de octubre a las 16:00 horas, tiempo del centro de México, en el estadio José María Morelos y Pavón, en Morelia, Michoacán.

Archivado en