Tigres va por triunfo ante Lobos para seguir en zona de calificación

26 de Octubre de 2018
Guardar
Pumas de la UNAM y Tigres de la UANL
Pumas de la UNAM y Tigres de la UANL
Monterrey, 26 Oct (Notimex).- Con el firme objetivo de mantenerse en zona de calificación rumbo a la Liguilla por el título, Tigres de la UANL buscarán este sábado imponer su condición de local ante Lobos BUAP para derrotarlos en el partido de la jornada 14 del Torneo Apertura 2018.

Será a partir de las 19:00 horas cuando el conjunto dirigido por el técnico brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti se enfrente al conjunto poblano para llevarse las tres unidades.

Los felinos requieren de la victoria en este compromiso para mantenerse entre los primeros ocho de la clasificación general, dado que actualmente se encuentran en el séptimo peldaño con 19 unidades.

Para este compromiso, los de la UANL tendrán el reto de mejorar en el sector defensivo, que en los últimos cotejos ha ido a menos y prueba de ello es que en los tres partidos más recientes recibió un total de nueve anotaciones.

Esto último se dio contra América y Pumas de la UNAM, dentro de la Liga MX, y los Tuzos del Pachuca, en la Copa MX, por lo cual necesitan aplicarse a fondo para conseguir los mejores dividendos.

Los felinos deberán tener recaudos frente a Lobos BUAP, porque ha ido en mejoría en el presente certamen, dado que no ha perdido en los cuatro encuentro más recientes, en los cuales llevan dos triunfos y dos empates.

Esto los colocó en el lugar 16 de la tabla general y aunque sus aspiraciones para calificar son prácticamente nulas, pueden convertirse en un rival incómodo que podría complicar las aspiraciones de los Tigres.

El cuadro anfitrión ha tenido una aceptable producción a la ofensiva con 21 anotaciones y sin duda alguna resalta en el ataque el francés André-Pierre Gignac.

El europeo se encuentra en la lucha por el título de goleo, dado que hasta el momento lleva 10 anotaciones y está empatado en la primera posición con Julio César Furch, de Santos, e intentará seguir su camino en busca de ser el máximo anotador al término de la fase regular.