Alebrijes y Atlético San Luis abren jornada 13 de la Liga de Ascenso

25 de Octubre de 2018
Guardar
alebrijes-y-atletico-san-luis-abren-jornada-13-de-la-liga-de-ascenso
alebrijes-y-atletico-san-luis-abren-jornada-13-de-la-liga-de-ascenso
Oaxaca, 25 Oct (Notimex).- La decimotercera fecha del torneo Apertura 2018 de la Liga de Ascenso dará inicio con el duelo de Alebrijes de Oaxaca y Atlético San Luis, que tratarán de afianzarse en la zona de clasificación a tres jornadas del comienzo de la Liguilla.

Antes de este encuentro, el conjunto potosino se impuso 3-1 a Cafetaleros de Tapachula en calidad de local, mientras que los oaxaqueños vienen de empatar 1-1 de visita ante Venados.

La escuadra sureña tendrá que lidiar con el cuarto mejor ataque del torneo, ya que los albirrojos suman 16 tantos, además de que cuentan con Nicolás Ibáñez, quien se encuentra como el goleador del certamen, con siete dianas conseguidas.

Luego de 11 jornadas en el campeonato, Atlético San Luis se ubica en la cuarta posición de la tabla general, con 21 unidades, y Alebrijes se sitúa en el sexto lugar al sumar 16 puntos.

El último partido que disputaron ambas escuadras fue el torneo pasado y los oaxaqueños derrotaron a los tuneros 2-0 en calidad de visitante.

El encuentro se llevará a cabo este 26 de octubre a las 20:00 horas (tiempo del centro de México) en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca.

Archivado en