Toluca, a buscar zona de Liguilla ante Cruz Azul en Liga MX Femenil

11 de Octubre de 2018
Guardar
toluca-a-buscar-zona-de-liguilla-ante-cruz-azul-en-liga-mx-femenil
toluca-a-buscar-zona-de-liguilla-ante-cruz-azul-en-liga-mx-femenil
Molango de Escamilla, Hgo., 11 Oct (Notimex).- En el inicio de la décimo tercera jornada del torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil, Toluca tratará de volver a puestos de clasificación cuando visite a Cruz Azul que, sin importar el resultado que se dé, se mantendrá en el último lugar del Grupo Uno.

Previo a este nuevo encuentro, el conjunto cementero viene de ser goleado 3-0 en el Clásico joven ante América en la jornada 12; mientras que las choriceras tuvieron su semana de descanso tras empatar 1-1 frente a las azulcremas en la fecha 11 del torneo.

Este duelo será de polos opuestos en cuanto a sus cuotas goleadoras, debido a que Toluca cuenta con el mejor ataque de la Liga MX Femenil, con 26 goles, y las celestes tienen la peor defensiva del torneo, con 28 dianas encajadas.

Respecto a su posición en la tabla del Grupo Uno, las mexiquenses se ubican en el tercer lugar, con 21 unidades, a solo una del segundo puesto, que es América, y a dos del líder Pachuca; por otro lado, las azulinas están en el último sitio, con dos puntos.

Este duelo corresponderá a la segunda vuelta del torneo; en el primer enfrentamiento entre ambas escuadras, las escarlatas le propinaron una goleada de 5-0 a las cruz azulinas con doblete de Natalia Mauleón y goles de Zaira Miranda, Liliana Rodríguez y Mariel Román.

El partido se llevará a cabo este 12 de octubre a las 16:00 horas (tiempo del centro de México) en el estadio 10 de Diciembre, en tierras hidalguenses.

Archivado en