Alan Cervantes sabe que deberá trabajar al máximo para jugar con Chivas

17 de Septiembre de 2018
Guardar
alan-cervantes-sabe-que-debera-trabajar-al-maximo-para-jugar-con-chivas
alan-cervantes-sabe-que-debera-trabajar-al-maximo-para-jugar-con-chivas
Guadalajara, 17 Sep (Notimex).- El mediocampista Alan Cervantes se mostró contento por lograr su primer gol en Primera División, sin embargo, está consciente que deberá redoblar esfuerzos y trabajar al máximo para tener una continuidad con el club Chivas del Guadalajara, y ayudar a alcanzar los objetivos trazados.

“Para eso trabajamos todos los días, nos mentalizamos principalmente, la competencia interna es muy fuerte, es lo que ha llevado a que este equipo a ser sólido en todos los sentidos”, dijo.

Manifestó que su presencia en los partidos será únicamente determinación del técnico paraguayo José Saturnino Cardozo, pero consciente que deberá demostrar en los entrenamientos que tiene los argumentos para ser considerado.



“Lo decidirá el técnico, por mi parte voy a entrenar al 120 por ciento, con el paso de los partidos se adquiere ese aprendizaje y esa tranquilidad para jugar más suelto, si me toca estar en el siguiente partido lo voy a resolver de mejor manera”, apuntó.




Aceptó estar feliz por su primera anotación en el máximo circuito del futbol mexicano, aunque sabe que apenas es un primer paso en su carrera y que para consolidarse está obligado a seguir por el mismo camino de trabajo.

“Estoy contento, pero sobre todo agradecido con el cuerpo técnico que me ha dado la confianza, vamos paso a paso y gracias al esfuerzo de todo el equipo se me dio la oportunidad”, señaló.

La escuadra del “Rebaño sagrado” recibirá el domingo a "Gallos Blancos" del Querétaro, juego que se disputará a las 16:00 horas en el estadio de Chivas, dentro de la fecha 10 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Archivado en