Ante Veracruz, Dorados busca afianzar pase a octavos de final de Copa MX

04 de Septiembre de 2018
Guardar
ante-veracruz-dorados-busca-afianzar-pase-a-octavos-de-final-de-copa-mx
ante-veracruz-dorados-busca-afianzar-pase-a-octavos-de-final-de-copa-mx
Culiacán, 4 Sep (Notimex).- En la última jornada de la fase de grupos de la Copa MX, Dorados de Sinaloa recibirá a Tiburones Rojos de Veracruz con el fin de ser uno de los mejores segundos lugares del torneo y avanzar a octavos de final.

En la primer jornada, los sinaloenses visitaron al conjunto veracruzano en el estadio Luis “Pirata” Fuente y lo vencieron 2-1 con doblete del ecuatoriano Vinicio Angulo.

Tras tres partidos disputados, Veracruz no ha sumado ni un punto en la Copa y está eliminado; mientras que Dorados se ubica en la segunda posición del Grupo Siete, con cuatro unidades, y aún tiene oportunidad de mantenerse con vida en el certamen.

El conjunto del Pacífico necesita una victoria para tener altas posibilidades de acceder a la fase final de la Copa MX, pues además de los nueve líderes de cada grupo, también califican los siete mejores segundos lugares del torneo.

El encuentro se llevará a cabo este miércoles 5 de septiembre en el estadio de Dorados a las 21:00 horas, tiempo del centro de México.

Archivado en