Veracruz busca despertar en su partido de este sábado ante Tijuana

24 de Agosto de 2018
Guardar
Veracruz vence a Puebla en fecha 4 de la Liga MX
Veracruz vence a Puebla en fecha 4 de la Liga MX
Veracruz, 24 Ago (Notimex).- El conjunto de Tiburones Rojos de Veracruz busca salir de los puestos bajos de la tabla general del Torneo Apertura 2018, cuando este sábado se mida a Xolos de Tijuana en duelo de la fecha siete.

En compromiso programado para las 20:30 horas en el estadio Luis "Pirata" de la Fuente, el cuadro "escualo", penúltimo de la clasificación con cuatro puntos, le hará los honores a un complicado conjunto fronterizo que llega urgido de sumar.



Tiburones Rojos no da signos de mejoría y continúa con la irregularidad que mostró desde torneos anteriores, la cual que se complicó con sus problemas internos que derivaron en la renuncia de Guillermo Vázquez a la dirección técnica.




Con apenas un triunfo en su haber, Veracruz necesita ganar para retomar la confinaza pero el golpe anímico que recibió en su pasada visita a Tigres de la UANL que lo venció 4-0 lo deja más mal anímicamente.

Xolos, por su parte, también lleva un paso irregular y tras empezar con una victoria ante el Guadalajara, no ha vuelto a disfrutar de las mieles del triunfo al cosechar dos derrotas y tres empates, el último de ellos en casa ante el campeón Santos Laguna la fecha anterior.

Archivado en