Arquero Carlos Vaca dispuesto a mostrar buen nivel en Buenos Aires 2018

19 de Agosto de 2018
Guardar
arquero-carlos-vaca-dispuesto-a-mostrar-buen-nivel-en-buenos-aires-2018
arquero-carlos-vaca-dispuesto-a-mostrar-buen-nivel-en-buenos-aires-2018
México, 19 Ago (Notimex).- El arquero mexicano Carlos Daniel Vaca Cordero señaló que acudir a los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 es una buena oportunidad para demostrar el nivel del país en las categorías inferiores.

El competidor sostuvo que ser parte de la selección nacional a Buenos Aires es gratificante, pero también una recompensa de hacer bien las cosas para saltar a la división élite y pensar en unos Juegos Olímpicos de mayores.



“Ir a los Juegos Olímpico son una oportunidad para demostrar que tengo buen nivel, sería un orgullo poner a México en lo más alto, esto reflejaría el esfuerzo y trabajo que he dado durante los entrenamientos”, expuso el especialista en arco recurvo.




Apuntó que el tiro con arco es un deporte de precisión y como tal el atleta debe concentrarse al máximo para lograr los resultados en cada una de las competencias para dejar en lo más alto a México.

Tanto él como Valentina Vázquez Cadena son los dos representantes nacionales a la justa sudamericana y ambos han demostrado su nivel para ganarse el lugar en la selección nacional.

Mencionó que enfrentar los procesos selectivos fue un parámetro para saber hasta dónde ha crecido de manera deportiva y pelear por los primeros lugares, en una competencia en la cual el nivel es alto y con grandes contendientes.

El queretano abundó que en Buenos Aires dejará todo para estar en el podio, “he trabajado y estoy seguro que dejaré todo para estar en el podio”.

Archivado en