U. de G. busca primer triunfo en Ascenso MX este domingo ante Sonora

11 de Agosto de 2018
Guardar
u-de-g-busca-primer-triunfo-en-ascenso-mx-este-domingo-ante-sonora
u-de-g-busca-primer-triunfo-en-ascenso-mx-este-domingo-ante-sonora
Guadalajara, 11 Ago (Notimex).- Leones Negros de la U. de G. intentará reivindicarse con su afición y sumar su primer triunfo del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX, en su duelo ante Cimarrones de Sonora por la fecha cuatro.

En duelo a disputarse en el estadio Jalisco en punto de las 12:00 horas, el cuadro local está en deuda con sus seguidores, ya que en su duelo de presentación en casa en este certamen lo hizo con una derrota y ahora espera componer el camino.

Leones Negros deberá hacer valer su condición de local para dar ese paso que necesita y tomar confianza en la competición que lo lleve a dejar los últimos lugares de la tabla general donde está en el escalón 13 con solo un punto.

Pero Cimarrones no es garantía de que el cuadro “Melenudo” puede dar ese golpe de autoridad, toda vez que se ha mostrado bien en el certamen y por lo cual está ubicado en el tercer sitio de la tabla de posiciones.

El conjunto astado puede dar la sorpresa en este encuentro que se cierra la fecha cuatro de la Liga de plata pues ha mostrado un mejor futbol, aunque la U. de G. puede sacar el orgullo y hacer un encuentro que sorprenda al rival.

Archivado en