Xolos de Tijuana quiere liderar su sector en la Copa MX

07 de Agosto de 2018
Guardar
xolos-de-tijuana-quiere-liderar-su-sector-en-la-copa-mx.jpg
xolos-de-tijuana-quiere-liderar-su-sector-en-la-copa-mx.jpg
Tijuana, BC., 7 Ago (Notimex).- El club de futbol Tijuana buscará mantener su marca imbatida de local, así como su primer victoria en la Copa MX, cuando reciba a los Diablos Rojos de Toluca en la tercera jornada del torneo.

Eduardo Galván Basulto es el colegiado designado para el encuentro que se desarrollará este miércoles en el estadio Caliente a las 21:00 horas (tiempo del centro de México), en el que estará acompañado por Christian Espinosa Zavala y Jorge Dávila Cervantes, como abanderados, y por Ángel Monroy Bello, como cuarto oficial.



Xolos tendrá la oportunidad de liderar el Grupo 2 en caso de conseguir los tres puntos, luego de sumar una unidad en la jornada inaugural en su visita al Olímpico Benito Juárez, de Chihuahua, ante los Bravos, que siguen invictos y ostentan la primera posición del sector.




Por su parte, Toluca querrá cambiar su andar en la copa tras el descalabro sufrido la semana pasada en casa con autogol del defensa argentino Fernando Omar Tobio en los instantes finales del encuentro contra el equipo de Juárez, por lo que Hernán Cristante y sus púpilos tendrán que salir a ganar si quieren seguir con posibilidades.

Ambas escuadras de la Primera División del futbol mexicano llegan a este partido luego de repartir puntos en sus respectivos encuentros por la Liga MX del fin de semana, con mención especial el caluroso duelo que vivió la escuadra escarlata en casa ante las Chivas de Guadalajara, en el que vieron expulsar a su arquero Alfredo Talavera.