Santos Laguna regresa al trabajo este lunes para planear el bicampeonato

17 de Junio de 2018
Guardar
santos-laguna-regresa-al-trabajo-este-lunes-para-planear-el-bicampeonato
santos-laguna-regresa-al-trabajo-este-lunes-para-planear-el-bicampeonato
Torreón, 17 Jun (Notimex).- El campeón del futbol mexicano Santos Laguna regresa este lunes al trabajo para planear la defensa del título obtenido en el Torneo Clausura 2018 y ahora tiene el objetivo de buscar el bicampeonato.

El equipo está citado para comenzar con los exámenes médicos correspondientes que se llevarán a cabo en el TSM, para luego ponerse a las órdenes del técnico Robert Dante Siboldi para comenzar a planear la pretemporada.

Santos Laguna trabajará toda la semana en su territorio para luego trasladarse a Cancún, Quintana Roo, para llevar a cabo el trabajo de playa bajo las instrucciones de los preparadores físicos Pablo Sanguinetti y Juan Rodríguez.

Esa etapa será del 22 al 29 de junio, mientras que la tercera etapa consistirá en una gira por Estados Unidos, en donde se tiene planeado sostener cuatro partidos amistosos para comenzar a soltarse.

El primer encuentro está previsto para el 30 de junio ante Águilas del América en el Cottton Bowl de Dallas, Texas, a las 19:00 horas; el segundo será contra el San Antonio FC en el Toyota Stadium, este juego está pactado para el 8 de julio.

Mientras que para el 11 de julio se medirán ante el Toros RGV en Edinburgh, Texas, encuentro que le servirá para cerrar su preparación de cara al último duelo que sostendrá en este territorio.

Y es que el flamante campeón de la Liga MX disputará con Tigres de la UANL el partido por el Campeón de Campeones, programado para el 15 de julio en el Stub Hub Center de Carson, California, en punto de las 18:00 horas.

Se espera que en el transcurso de la semana el club lagunero dé noticias relacionadas con posibles refuerzos y probables bajas, esto a pesar de que se busca mantener la base del equipo que logró el sexto campeonato para la institución.

Archivado en