Joao Mario ve un partido especial Portugal-España

12 de Junio de 2018
Guardar
joao-mario-ve-un-partido-especial-portugal-espana
joao-mario-ve-un-partido-especial-portugal-espana
Kratovo, Rus., 12 Jun (Notimex).- El mediocampista Joao Mario Naval dijo hoy que para la selección de Portugal es muy especial enfrentar a España, el próximo viernes, en el debut en la Copa Mundial Rusia 2018, y aunque no son favoritos a ganar el trofeo, siempre lucharán por llegar lo más lejos posible.

"Siempre es un partido especial para nosotros los portugueses. Tenemos jugadores con mucha experiencia y conocemos muy bien a la selección que vamos a enfrentar. Tiene jugadores que conocemos bien. Jugar contra el equipo español no es nuevo para nosotros y sabemos bien de sus características", expresó.

En conferencia de prensa declaró que "hay mucha ansiedad" por iniciar el primer partido de este Mundial, aunque mencionó que hay un poco de nerviosismo, lo cual es normal cuando pasan los días y se acerca más el encuentro de un torneo tan importante.



"El grupo de jugadores es experimentado y sabe cómo lidiar con la situación. Nos vamos a preparar de la mejor manera posible para el partido, para que la selección se presente el vienes en su máxima forma, con la máxima concentración y pueda hacer un gran juego", abundó.




Joao Mario aceptó que "Portugal y España pueden no estar en el mismo nivel. España es más preferida por su historia y todo lo que ha logrado en los últimos años. Querer meternos al mismo nivel sería una presunción de lo que no somos".

Agregó que "sabemos que no podemos ser colocados al mismo nivel que España, Alemania y Brasil, pero todos nosotros haremos lo mejor para vencer en todos los partidos y llegar lo más lejos posible".

Archivado en