Gerardo Flores vuelve con una espinita y ve a un Cruz Azul intenso

21 de Julio de 2017
Guardar
gerardo-flores-vuelve-una-espinita-ve-a-cruz-azul-intenso
gerardo-flores-vuelve-una-espinita-ve-a-cruz-azul-intenso
México, 21 Jul (Notimex).- En su regreso a la institución celeste, el defensa de Cruz Azul, Gerardo Flores dijo que llega motivado, con una espinita clavada y con ganas de ayudar a revertir la situación que ha vivido el equipo para que vuelva a ser campeón.

“Vengo motivado, con ganas de hacer las cosas bien. En torneos pasados me quedé corto con Cruz Azul de ser campeón, tengo esa espinita y vengo a revertirla; vengo con toda la disposición de hacer las cosas bien y cumplir esa meta que tengo”.

En entrevista, dijo que luego de la pretemporada, el equipo se ve intenso y con muchas ganas de terminar con todo lo sucedido en torneos anteriores, por lo que confío en que pueden cambiar esa historia al ver un cuadro diferente al del torneo pasado.



“El equipo está trabajando y luego de la pretemporada se ve intenso, con ganas de revertir todo esto que viene pasando. Veo un equipo muy diferente a lo que fue la temporada pasada, así que esta historia tiene que cambiar pronto”.




Al respecto, Flores, quien el torneo pasado defendió los colores de Diablos Rojos de Toluca, dijo que el grupo está cerrando filas para lograr los objetivos trazados y que en cierta forma han quedado pendientes, por lo que quieren empezar sumando de a tres.

“Estamos muy sólidos, cerrando filas. El equipo sabe que no puede dejar ir ni un punto desde el primer partido; el equipo está bien comprometido con lo que será la temporada, así que vamos a iniciarlo bien”.

Externó su confianza en que el Torneo Apertura 2017 puede ser de Cruz Azul pues, “siempre una nueva temporada es una nueva oportunidad para ser campeón, y con los ánimos renovados esto puede ser una buena temporada”.

Sobre el sistema de juego que le ha impuesto el técnico español Francisco Jémez al equipo desde su llegada el torneo anterior, dijo que la intensidad que muestra le hace ilusionarse en que el equipo puede andar bien en el certamen.

“Lo veo bien, hay que agarrarle la onda, él tiene una intensidad muy importante y eso hace que me ilusione de que el equipo puede andar bien, y adaptarnos los más rápidos posible a su sistema y eso se consigue en los entrenamientos”.

Archivado en