Alemania va por pase a semifinales de Confederaciones

24 de Junio de 2017
Guardar
alemania-va-pase-a-semifinales-confederaciones
alemania-va-pase-a-semifinales-confederaciones
Sochi, Rus., 24 Jun (Notimex).- La selección de Alemania espera continuar con paso ganador cuando este domingo se mida a su similar de Camerún por uno de los boletos a la siguiente ronda de la Copa Confederaciones de Rusia 2017.

En el encuentro a disputarse en el Fisht Olympic Stadium a las 10:00 horas, tiempo de México, por la jornada tres del Grupo B, el cuadro teutón deberá emplearse a fondo para llegar a semifinales y mantener la etiqueta de favorito al título.

Además de que una victoria le permitiría al once alemán sumar 12 partidos sin conocer la derrota gracias al buen planteamiento de su técnico Joachim Löw, que puede hacer brillar hasta al más novato en cualquier competencia.



"La escuadra germana llega a este encuentro definitivo como segundo lugar de la llave con cuatro unidades por una del conjunto africano, que de tener una buena actuación y ganar por lo menos con una diferencia de dos goles para aspirar".




La importancia de este encuentro es que los “Leones Indomables” esperan terminar con la paternidad que tiene sobre ellos su rival en turno, el cual le ha sacado siete puntos de sus últimos tres enfrentamientos.

Ambos representativos vienen de empatar su partido de la fecha dos del sector. Alemania lo hizo 1-1 ante Chile, y Camerún contra Australia por idéntico marcador, por lo que ahora todo será un duelo de vida o muerte para ambos.

Camerún ocupa la cuarta posición en el sector con apenas una unidad y en caso de obtener el triunfo, debe esperar a que Australia (1) no le gane a Chile (4) en el otro encuentro con el que se cierra la fase de grupos de la competencia.

Archivado en