Delantero Mena destaca actitud de Cruz Azul en situaciones adversas

17 de Enero de 2017
Guardar
cruz-azul
cruz-azul
México, 17 Ene (Notimex).- Sin querer abundar sobre el arbitraje del domingo ante Pumas de la UNAM, el delantero de Cruz Azul, el ecuatoriano Ángel Mena, dijo que como equipo “grande” deberán sobreponerse y estar a la altura de lo que son.

“Puede que haya incidido en el partido pero después Cruz Azul mostro valentía al ir a buscar el partido y eso es lo importante. Como equipo grande hay que estar a la altura, dedicarnos a jugar y hacer lo nuestro”, señaló.

“Salir a buscar los partidos donde sea que nos toque jugar, esa es la idea que tenemos, no va a cambiar en nada, este último partido se demostró que en la cancha que sea siempre vamos a proponer y esa identidad no la podemos perder”.

En rueda de prensa en las instalaciones del club en La Noria, antes del inicio de la práctica previo a su viaje a Querétaro para el duelo contra Gallos Blancos por la Copa MX, el atacante aseguró que el inicio de torneo del conjunto ha sido positivo.



“Creo que el inicio ha sido positivo, muy bueno, creo que en lo colectivo el equipo ha demostrado muy buen funcionamiento a pesar de este último partido que no se pudo sacar un resultado positivo, pero las conclusiones son muy alentadoras”.




Destacó que a pesar de la expulsión de su compañero, el medio ofensivo Gabriel Peñalba, Cruz Azul hizo un gran partido, aunque lamentó el no haber concluido sus llegadas a gol pues hicieron más que Pumas para ganar el encuentro.

“Creo que hicimos un buen partido, lastimosamente hay juegos donde la pelota no entra y el futbol es de quien hace los goles; creo que si fuera por merecimientos hicimos más por ganar el partido, lo importante es que el equipo muestra actitud y buen juego ante situaciones adversas y eso es positivo”.

Sobre la expulsión de Peñalba dijo que ya vio la repetición y desde su punto de vista no era para que le mostraran la tarjeta roja, sin embargo indicó que los árbitros a veces se equivocan y lo que decidan ellos, como la Comisión de Arbitraje, se respeta.

Archivado en