U. de G. va por triunfo contra Dorados para soñar con liguilla

22 de Octubre de 2016
Guardar
equipo-u-de-g
equipo-u-de-g
Guadalajara, 22 Oct (Notimex).- Con remotas posibilidades de calificar y a tres fechas para concluir el torneo en su fase regular, Leones Negros de la U. de G. se mide este domingo a Dorados de Sinaloa, en el cierre de la fecha 14 del Apertura 2016 del Ascenso MX.

La irregularidad mostrada a lo largo de la competencia tiene al cuadro melenudo como penúltimo de la clasificación con 11 unidades, pero si logra una racha de cuatro triunfos al hilo y se dan una serie de resultados, aún puede soñar con meterse a la “fiesta grande”.

Sin embargo, el nivel que tuvo tanto en casa como fuera de ella deja mucho que desear para los jaliscienses, pues cuando se esperaba su repunte en partidos importantes, no pudo sostener el paso y cayó hasta ocupar el lugar en el que ahora se encuentran.

Ahora, Universidad de Guadalajara está ante la posibilidad de mejorar si desea mantener esas aspiraciones, pero deberá elevar su nivel futbolístico y trabajar en esos detalles que le han llevado a perder puntos importantes a lo largo del certamen.

Dorados, por su parte, se encuentra muy cerca de zona prometida al ocupar la undécima posición con 17 puntos y un triunfo en su visita al estadio Jalisco, lo puede impulsar unos lugares más arriba.

El Gran Pez viene de vencer en casa 2-0 a Loros de Colima y trae una inercia de buen futbol desde el arranque del campeonato, por lo que espera seguir por esa senda en pos de la calificación ante un rival que sigue dando tumbos.

Archivado en